Experiencia Alba & Hernanz

ALBA & HERNANZ PARA ADULTOS

Expertos en casos avanzados, Alba & Hernanz

Tu tratamiento de Ortodoncia es muy importante y por ello debe ser realizado por Especialistas en Ortodoncia. Por ello hemos creado Alba&Hernanz , el resultado de un sueño compartido por dos Especialistas en Ortodoncia

La Dra. Carmen Alba Palma y el Dr. Jose Maria Bolinches Hernanz son creadores de sonrisas. Te proporcionarán una sonrisa amplia, llamativa, blanca, única y personalizada, que te proporcionara la mejor estética y salud bucodental, aumentará tu autoestima y seguridad para triunfar en cualquier ámbito de tu vida.

-En Alba&Hernanz queremos que vivas tu tratamiento de Ortodoncia como una experiencia única, con el mejor trato, calidad y servicios. Como paciente en Alba & Hernanz ponemos a tu disposición:

SALA DE ESPERA DE ADULTOS

Queremos que durante tu visita en Alba& Hernanz te sientas como en casa, por ello hemos creado una sala de espera exclusiva para Adultos:   equipada con cómodos sillones, revistas de actualidad, Zona WIFI, Televisión, Ipad para acceso a internet y vídeos Alba & Hernanz.

GABINETES INDIVIDUALES

Queremos ofrecerte intimidad y exclusividad durante tu tratamiento de Ortodoncia, por ello disponemos de cuatro gabinetes individuales e independientes para cada paciente

ZONA DE ESTUDIO

Una zona única donde los doctores Carmen A. P. y Jose Maria B. H.   se reunirán contigo para explicarte todos los detalles acerca de tu diagnóstico, plan de tratamiento y evolución. Queremos informarte de todos los detalles de tu tratamiento.

ORTODONCIA INVISIBLE

La estética durante el tratamiento de Ortodoncia es un requisito muy importante para la gran mayoría de los adultos. Los doctores Carmen Alba Palma y Jose Maria Bolinches Hernanz son especialistas en las técnicas más novedosas de Ortodoncia Invisible:  Ortodoncia Lingual e Invisalign.  Con estas técnicas, nadie notará que llevas aparato de Ortodoncia.

invisalign

¡ VEN Y CONÓCENOS !

 

PIDE CITA ONLINE

rosa-carro

www.dog-checks.com

CONOCE NUESTRA ACTUALIDAD
TE MANTENEMOS AL DÍA CON NOTICIAS, CASOS CLÍNICOS Y PREGUNTAS DE NUESTROS PACIENTES

cuerda